• 50 años de experiencia

  • Construcción

  • Diseño Estructural

ANAHUAC

Organización Constructora

Somos una empresa constructora orgullosamente mexicana con más de 50 años de experiencia en el sector. Durante estos años hemos participado en una extensa lista de desarrollos y construido miles de kilómetros de obra horizontal y vertical, que han transformado positivamente la vida de sus usuarios.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado métodos de trabajo altamente eficientes, implementando rigurosos sistemas de control que garantizan la seguridad y calidad en cada uno de nuestros proyectos.

Hoy en día, nuestra experiencia abarca proyectos de todo tipo: industriales, comerciales, habitacionales, deportivos y de infraestructura urbana. Nuestro objetivo es colaborar con empresas nacionales e internacionales que requieran servicios de máxima calidad.

120

Profesionales con experiencia y conocimientos

1500

Personas de mano de obra calificadas

+ 950

Proyectos realizados

51

Años de experiencia

+ 4 millones

De m2 construidos

Servicios

Respaldados con más de 50 años de experiencia.

Hacemos todo lo necesario para satisfacer a nuestros clientes brindando experiencias positivas y de calidad.

Ejecución de Construcción

Esta etapa es en la que Anáhuac se especializa. Consiste en aplicar todo los conceptos y herramientas recopilados en las fases de pre-construccion a un proyecto.

Diseño Estructural

Es el área donde se desarrolla la ingeniería civil. Se analizan los materiales y características de un proyecto para ver sus propiedades mecánicas y asegurar una construcción sin problemas.

Estimación de Costos

Se analiza un proyecto para ver los materiales, componentes, y procesos que llevara con el fin de hacer un estimado del costeo que este llevara.

Planeación y Logística

Antes de ejecutar cualquier proyecto ayudamos a crear un plan de ataque para lograr el desarrollo de este de la manera más ágil y productiva.

Obra Civil

Desarrollamos obras para empresas privadas con los giros de habitacional, institucional, industrial, y comercial.

Estructuras Metálicas

Una de nuestras áreas fuertes es la creación de estructuras metálicas. Usado mayormente en el sector industrial debido a su estabilidad, resistencia, y rigidez.

Ventajas competitivas

Competitividad

Confianza

Compromiso en el servicio

Transparencia

Clientes

 
 
 
 
 

Contacto

Envíanos un mensaje

© Copyright Anahuac Organización Constructora - Diseño web por Pixelero